13 de mayo de 2020

INGLÉS DESDE CASA 13 DE MAYO DE 2020

Happy wednesday!!

¿!Qué tal fue la canción del último día!?

Hoy vamos a repasar los tamaños "grande" y "pequeño" (big and small) con nuestros peques. Para este contenido no tenemos una canción específica. En clase lo que hacemos es que  yo les pido que se levanten (stand up) y que cojan o toquen diferentes objetos (cuyo nombre sé que saben), diferenciando entre BIG o SMALL.

Os pongo un ejemplo:

Les ponemos varios juguetes delante y ellos tienen que escoger el que vosotros digáis: "take a small toy". También podéis añadir un color: "take a big blue toy". (Los colores los conocen muy bien).

Podemos repetir el proceso con libros o con cualquier otro objeto que tengáis por casa en diferentes tamaños.

Ya me contaréis el resultado,

Germán.

2 comentarios:

  1. Hemos terminado con la casa patas arriba.., pero creo que Julia tiene claro los conceptos big/small.. Jajaja..
    Gracias Germán!

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  2. Me alegro de que al menos haya funcionado jajaja

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